Brand Reality Index ™

¿Cuáles son los efectos de los gaps de percepciones de marca?

Las percepciones son realidades que cuentan más que nunca. Emergen como fruto de un conjunto de elementos que configuran una imagen determinada. Las marcas están en poder de la ciudadanía y son las personas las que experimentan, sienten y opinan acerca de ellas en base a sus percepciones. Por este motivo, la gestión de la reputación se ha convertido en uno de los elementos estratégicos clave para cualquier Compañía.

La tecnología ha facilitado el diálogo de las marcas con sus clientes, si bien en muchas ocasiones los ciudadanos no se sienten escuchados por las marcas. Son también muchos los casos donde las marcas hablan de una manera y actúan de otra muy distinta.

El asunto tiene especial relevancia porque define la diferencia entre expectativas y realidades, entre promesas realizadas y promesas cumplidas, lo que impacta indudable y directamente en los resultados del negocio En un momento en que toda marca está sujeta al examen abierto por parte de sus grupos de interés, resulta de vital importancia asegurar que las marcas son lo que dicen ser.

Objetivos del estudio

Conocer el grado de credibilidad y confianza de las principales marcas del mercado español, encontrando los gaps entre su imagen -lo que dicen hacer- y su reputación -lo que se percibe.

Descarga el Informe Brand Reality Index

Vas a proceder a rellenar los datos necesarios para descargarte nuestro informe "Brand Reality Index".

Permisos de promoción

Branward usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "darse de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros a través de digital@branward.com.