Imagen de marca en la Selección

La imagen de marca de la selección española de fútbol se ha devaluado después del Mundial de Fútbol de Rusia.

Presentamos el primer “Estudio sobre Personalidad de Marca de la Selección Española de Fútbol”, fundamentado en el análisis de más de diez variables relacionadas con su estilo de juego y resultados. El conjunto de datos obtenidos han permitido definir la imagen proyectada de acuerdo a la teoría de los arquetipos de Jung. Para ello han intervenido, además de estilo y resultados, los minutos disputados por cada jugador, los valores climáticos de los partidos, los tiempos de posesión, las ocasiones creadas y recibidas, los goles anotados y encajados…

Como resultado se refleja un interesante contraste entre la personalidad desprendida en la etapa de Luís Aragonés o Vicente del Bosque, enmarcada como “Sabio-Creador” y “Heroe-Explorador”, frente a un realidad actual basada solo en el “Sabio” perdiendo toda emocionalidad y magia. Del informe se extrae que la marca ‘Selección Española’ se situaba en un entorno arquetípico similar a ‘Google’, ‘BMW’, ‘Red Bull’, ‘Audi’ o ‘Tesla’ en la etapa de los éxitos, y desde ese mencionado 2013 hasta la actualidad, se sitúa en el entorno de marcas como ‘Kodak’ o ‘Telefunken’.

Descarga el Informe Imagen de marca en la Selección

Vas a proceder a rellenar los datos necesarios para descargarte nuestro informe "Imagen de marca en la Selección".

Permisos de promoción

Branward usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "darse de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros a través de digital@branward.com.