Private sessions

Private sessions es un espacio exclusivo donde compartimos de cerca la opinión de los líderes más representativos en gestión empresarial. Con toda la fuerza del networking, convencidos de que el conocimiento y las relaciones son las principales ventajas competitivas en el actual entorno de los negocios. ¿Por qué? Las conferencias tradicionales limitan la participación. En su lugar garantizamos la participación activa, la discusión positiva, el aprendizaje, la búsqueda de soluciones y un crecimiento exponencial

El espacio

El singular y espectacular Hotel Casa Fuster de Barcelona, ejemplo del modernismo catalán obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Construido en 1908 y totalmente restaurado en el año 2004, hoy definido como el hotel de diseño por antonomasia. El evento se celebra en su restaurante Galaxó, durante el transcurso de un excelente almuerzo, donde gastronomía, cultura y ocio se funden creando una experiencia inolvidable.
Hotel Casa Fuster

Guests Stars

Damos la bienvenida a profesionales de todas las disciplinas convencidos del poder de las buenas ideas para cambiar actitudes y la forma de enfrentarse a los retos que nos rodean. Creamos una comunidad de personas inquietas y curiosas en una plataforma de intercambio de conocimiento y experiencias muy enriquecedora desde todos los ángulos.

Invitados destacados

A lo largo de las distintas ediciones hemos tenido el placer de compartir con representantes de las principales Compañías del país.

Eventos anteriores

Cambios en los drivers de consumo: El nuevo consumidor